domingo, 6 de febrero de 2011

Ad Automóvil - Jeep (Diagramación "Z")

Jeep, la simpleza en diseño y complejidad en estructura.
En el diseño de este ad mantuve la simplicidad al máximo, ya que es exactamente ésta, la característica principal de Jeep. En cuanto al mensaje que este proyecta, me enfoqué en informar al grupo objetivo acerca de las opciones y equipo extra que ofrece en esta ocación, como lo son el navigation system, sirius satellite radio y electronic stability program, todo esto referente a la parte de abajo. Ahora en la parte de arriba me decidí por un mensaje claro:
yo vivo. yo conduzco. yo soy.  Jeep
Ya que al leerlo te incita a querer probar la libertad que te ofrece Jeep al manejar cualquiera de sus estilos.

1 comentario:

  1. hay me creo por mi imaginacion que la gran hahaha bromas estan geniales cada uno de tus afiches y que bueno que les pusiste explication hahahaha

    ResponderEliminar